Haciendo balance: Dos meses de Yentelman

logo-transparente-izq

Bienvenidos a Yentelman, el blog en el que aprenderéis inglés y, si os descuidáis, hasta español. Esta ha sido la frase con la que he empezado la mayoría de las entradas en estos dos meses que lleva el blog online. Han sido dos meses interesantes, en los que me he divertido compartiendo con vosotros mis conocimientos, curiosidades, chistes y películas. Un total de 32 entradas publicadas hasta la fecha (33 con esta), un número de fans en Facebook y Twitter que crece poquito a poquito y 77 comentarios (de los cuales buena parte son pingbacks… supongo que tengo que mejorar mis calls to action, pero tampoco os voy a poner una pistola en la cabeza para que comentéis).

Ni siquiera una Desert Eagle.50

Ni siquiera una Desert Eagle.50

Llegados pues a estos dos meses, ¿cuáles han sido las entradas más leídas (o al menos visitadas) desde la aparición de Yentelman en la red?

Probablemente no sorprenderá a nadie que las más populares sean las primeras, las del momento en el que salió el blog y la gente entró a curiosear. Posteriormente el número de visitas se ha estabilizado en una cantidad más razonable que ha hecho que las entradas posteriores a las primeras dos semanas no hayan tenido una adiencia tan amplia, con alguna salvedad.

Así que, sin más dilación y en orden de visitas, aquí están las 5 entradas más vistas de Yentelman en sus dos meses de vida.

1. 5 errores que cometéis en inglés (sin daros cuenta)

Mr Yentelman Montoya

2. Bienvenidos…

3. Los pronombres personales (introducción)

Pronombres personales

4. Santi Campillo a la guitarra…

Equipo

5. Pronombre personal sujeto y pronombre personal objeto

pronombres

Personalmente, confío en que en un futuro podré incluir en la próxima revisión algunos de mis posts preferidos, como los que forman la lista de los 10 diccionarios imprescindibles o los 6 mejores tests de nivel seleccionados por Yentelman. Pero hasta entonces, esto es lo que hay. Mañana, más y mejor.

3 thoughts on “Haciendo balance: Dos meses de Yentelman

  1. David, estos fueron dos meses intensos, en donde empiezas tus primeros contactos. Esta muy bueno, porque ya estas en carrera, y vas creciendo,…solo debes seguir sembrando, porque,… “aquello que crece lentamente es lo que más perdura”,… a seguir metiéndole pilas,…Saludos.

    • Muchas gracias, Luis.
      Ha sido un camino interesante hasta el momento, que me ha permitido conocer gente y recursos muy valiosos, y aprender de los demás también.
      Seguiremos, seguiremos… ¡¡un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website