Vacaciones de verano para mi…

portada-facebook_verano3

Bienvenidos un día más a Yentelman, el blog en el que aprenderéis inglés y, si os descuidáis, hasta español. Habréis notado que estos días ha disminuido un poco la actividad de este vuestro blog. Obviamente, esto está relacionado con el comienzo de la temporada veraniega. El señor Yentelman está de vacaciones de verano hasta finales de mes, y luego un par de semanas más en agosto…

Esto no quiere decir que os vayamos a tener abandonados, al contrario… Seguirá habiendo un post semanal, a la espera de que retomemos el curso normal de las cosas (el “curso”, see what I did there? jejeje…) y volvamos a la tónica habitual de dos posts semanales. Mientras tanto, recordad que esta semana pasada en Yentelman añadimos nuestro tan esperado índice, de modo que ahora los lectores podéis buscar esa entrada que solucione vuestras dudas de forma fácil y rápida, o bien empezar a estudiar inglés como si tuviérais en vuestras manos un libro de texto, ya que el índice gramatical está agrupado en el orden que seguiría un temario estándar de inglés, con algún toque personal, eso sí. Las entradas de gramática se pueden alternar y complementar con las de Listening, vocabulario, writing, las citas cinéfilas (donde de vez en cuando hago pequeños estudios sobre estrategias de traducción) o los posts de divulgación.

Y, al contrario que en el mundo físico, el saber no ocupa lugar. Si acaso, megas...

Y, al contrario que en el mundo físico, el saber no ocupa lugar. Si acaso, megas…

Estos días también nos enteramos de que éramos finalistas a los premios Aragón en la Red, algo que nos alegra mucho ya que supone un reconocimiento a este año y pico de esfuerzo incondicional. El día 23 es la gala de entrega de premios, y aunque viendo la competencia lo tenemos muy difícil, nunca hay que darse por vencidos…

Finalmente, la unión de Yentelman al grupo de Facebook, Aragón Bloggers, nos ha dado la ocasión de conocer (de momento virtualmente) a una extraordinaria comunidad de blogueros aragoneses, amén de alguna mención que otra en sus propios blogs, como es el caso de esta entrada de El Hombre de los Dos Ombligos, esta otra de Las Cuatro Piedras Angulares, o las referencias que de vez en cuando me hace Ángel Gavín en El Miracielos. Algún día hablaré de esta comunidad y sus integrantes, que da para un post completo, aunque no tenga que ver con el inglés.

Finalmente, destaco las palabras que nos ha dedicado hoy la página de Facebook EnglishandMore:

“Acabamos de tener un “flechazo”/ love at first sight… El blog de un apasionado por el inglés, su cultura, con mucho sentido del humor, donde nos enseña un montón de trucos (muy útiles!!!!) y para rematar de Zaragoza!!!
We love you Yentelman!!!!”

Así da gusto irse de vacaciones, oiga…

Yentelman_verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website