1000 likes en Facebook: Thanks so much!

1000 likes

Bienvenidos a un nuevo post de Yentelman, el blog en el que aprenderéis inglés y, si os descuidáis, hasta español. Aunque hoy realmente no vengo a enseñaros nada, sino a hacer un poco de autobombo y daros las gracias. Sí, a vosotros, mis queridos lectores, porque sois los que hacéis posible que, día tras día, este humilde servidor siga adelante.

El hito que he venido a celebrar con vosotros hoy es el de los 1000 likes en Facebook (en el momento de escribir estas líneas estaba en 1016, que no queda tan bonito, pero bueno…). Han sido más de dos años para lograrlo, y alguno de mis seguidores de siempre ha llegado a decir que 1000 son pocos para la calidad del blog (¡gracias, Karlos!). Yo tengo una teoría al respecto de por qué me ha costado dos años largos llegar a 1000 likes, o por qué no tengo más seguidores, pero mejor la dejaré para la intimidad…

Aquí unos lectores intentando averiguar a qué me refiero...

Aquí unos lectores intentando averiguar a qué me refiero…

En fin, a ver si por una vez consigo no enrollarme demasiado con un post… Ya os he dado las gracias, así que ahora… ¿qué toca? ¡Ah, sí! Pues nada, que para celebrar este hito (milestone, en inglés. Para que no os vayáis del post hoy sin haber aprendido nada) he organizado un sorteo: he anunciado el hito de los 1000 likes en mi fanpage de Facebook y, todos los que le deis a «me gusta» entraréis en el sorteo de un lote (pequeñito, eh, que soy pobre) de productos Yentelman. ¿Qué productos? Pues no lo puedo decir aún, más que nada porque no lo sé ni yo… Al ganador le haré algunas preguntas y en función de los datos que me dé le enviaré una cosa u otra. Lo único que puedo garantizar es que llevarán este careto:

logo Yentelman

Tenéis de tiempo para darle al «me gusta» hasta el sábado 11 de junio a las 12 de la noche. En ese momento se cerrará el plazo y, con un poco de suerte, el domingo celebraré el sorteo (que grabaré para que veáis que no hay trampa ni cartón) y, si es posible, me pondré en contacto con el agraciado.

Así que ya sabéis: si queréis lucir el estupendo diseño que me hizo en su día el amigo Alex Bonilla, id a mi fanpage y contribuid a que esos 1000 likes se conviertan en 2000, o 3000… Y si, de paso, me seguís también en Twitter (mi caballo de batalla…) o en Bloguers, pues mejor aún 🙂

Y sobre todo, lo dicho: MUCHAS GRACIAS. THANK YOU VERY MUCH!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website