Santi Campillo a la Guitarra…

Equipo

 

Es posible que los que me conocen se hayan preguntado, ¿Cuándo ha aprendido este tipo a montar un blog, posicionarlo y hacer un diseño tan molón?

La respuesta es… nunca. Yo soy la voz detrás de los posts, pero, como acertadamente me han definido en alguna ocasión, soy  bastante technologically disabled… Por eso me he rodeado del mejor equipo posible, para que Yentelman llegue a vosotros en todo su esplendor.  Si queréis saber algo de mi, podéis consultar la sección correspondiente, pero ¿qué hay de los que trabajan in the shadows?

Con todos ustedes, sin más preámbulos… ¡El equipo de Yentelman!

Víctor Moreno, AKA Merkury

10152812_10152107752968881_1700912218_n

Víctor es el genio informático que ha hecho posible que esto esté online.  Programador, freak, apasionado de las tecnologías, los videojuegos, el rock y las camisetas geek, está en el mundillo de las IT desde muy, muy joven. Su afán perfeccionista y su tono socarrón le han valido las iras y envidias de la comunidad educativa y de los seres humanos en general, pero como buen ojeador, un servidor enseguida se dio cuenta de su potencial y decidió hacerle una oferta que no pudo rechazar: trabajar en mi blog a cambio de un cuenco de arroz y un par de palmaditas en la espalda, a lo que accedió encantado, pasando a ser el miembro más activo del equipo (después de un servidor).

Expatriado forzoso, Víctor reside y trabaja actualmente en Dublín (Irlanda) para una empresa de IT, a la vez que realiza trabajos (como este blog) en Tecomo Studios y Corner of Dreams Studio; todo ello mientras sigue persiguiendo activamente su sueño de hacerse rico y dominar el mundo.

Óscar Carreras, AKA Bradomín

Nueva imagen (1)

Decía Cela que “si el escritor no se siente capaz de dejarse morir de hambre, debe cambiar de oficio” y como a este señor le gusta mucho el chorizo y el jamón, decidió cambiar los libros por los ordenadores.

Gracias a un viaje a Inglaterra instigado por el señor Yentelman en persona, aceptó “La Pérfida Albión” como patria adoptiva, por la educación de sus gentes, su extensa cultura y sus mujeres (no tanto por el tiempo y la comida). Tras unos comienzos un tanto duros, Óscar no tardó en hacerse un nombre como uno de los mejores SEOs de UK (¿Qué digo de UK? ¡Del mundo! ¡Del UNIVERSO!), lo que le valió ser contratado por empresas tan conocidas como Pokerstars o Expedia.

Diez años después de su aterrizaje en las islas, allí sigue, más anglófilo incluso que el mentor que le introdujo a ese mundo de ironía, sarcasmo, colas eternas y lluvia por doquier.

Alex Bonilla AKA Boni

rojo

Alex es un publicista convertido en diseñador multifunción, enfocado al diseño web y las tiendas online. A su cerebro privilegiado debemos la identidad corporativa del blog, incluyendo la creación del muy elegante logo y del acertado nombre. Le gustan los videojuegos, hacer música entre amigos (tenemos pendiente una Jam Session, cuando el señor tenga tiempo. No es por presionar, eh…) y los descansos productivos (dicho de otro modo, “procrastinar”). Si te descuidas te convencerá para que te tires en paracaídas con él.

Siempre tiene proyectos en marcha y ha trabajado para organizaciones como Orange, Google Business Photos, Puerto Venecia o el Gobierno de Aragón. Ahora se está sacando un doctorado, cosa que algún día le hará huir del país. Pero, de momento, tal vez lo encontréis por Huesca (sí, la capital mundial). Si se deja ver, le reconocerás por su melena y buen olfato.

Alex, David, Oscar y Víctor; cuatro hombres que cabalgan hacia el horizonte con un teclado y un ordenador, en busca de fortuna y gloria. Si usted tiene algún problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos…

13 thoughts on “Santi Campillo a la Guitarra…

  1. Muchas gracias, Miguel. A ver si nos damos a conocer un poco que esta última semana se ha quedado paradillo esto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website