Remember, remember: 20 semanas de Fill in the Gaps

20 semanas de fill in the gaps

Buenos días a todos, mis queridos lectores, y bienvenidos a una nueva edición de Yentelman, el blog donde aprenderéis inglés y, si os descuidáis, hasta español. Aprovechando que hoy es 5 de noviembre, me voy a permitir hacer un post remember, ya que el miércoles pasado se cumplieron 20 semanas publicando ejercicios de Fill in the Gaps. En previsión de un cambio de formato de cara a la semana que viene (lo estoy pensando), me ha parecido pertinente recordar hoy cuáles son hasta la fecha los 5 posts de Fill in the Gaps más leídos de Yentelman.

1. Let It Go

Frozen WP

Un tema muy comercial, fácil de entender, reciente y para todos los públicos, no debería sorprender a nadie que este excelente tema de la factoría Disney, ese Let it Go interpretado por Idina Menzel para la Banda Sonora Original de la película Frozen, esté el primero en el listado de los Fill in the Gaps más leídos… ¡Y escuchados!

2. Feel

Robbie Williams - Feel

Y si el primero no sorprende, el segundo tampoco debería. Robbie Williams puede haber estado en boca de todos gracias al humor negro imperante cuando falleció el actor Robin Williams, pero chistes malos aparte, la calidad del intérprete resulta innegable, y este tema es todo un clásico que cuenta, además, con la ventaja de ser idóneo para un ejercicio de Fill in the Gaps: lento, con voz clara, melódico…

3. Cape of Our Hero

Volbeat

El tercero en discordia fue el que inauguró la sección: un tema metalero y potente, uno de los más complejos que se han colgado aquí en Yentelman debido precisamente a su fuerza y su velocidad, poco habitual en un ejercicio de este tipo. Aún así, el Cape of Our Hero de los daneses Volbeat es un buen entrenamiento para los alumnos más aventajados.

 4. My Way

Sinatra - My way

El cuarto lugar lo ocupa un verdadero clásico: My Way de Frank Sinatra tiene todo lo que debe tener una canción en general, y parece que está compuesta ex profeso para ser utilizada en un ejercicio de Fill in the Gaps. El principal inconveniente es que al ser un tema algo antiguo ya, es posible que no interese a los lectores más jóvenes. ¡¡Pero ellos se lo pierden!!

 5. Music When the Lights Go Out

The Libertines Album cover

Y el quinto puesto, por una sola visita de diferencia con el sexto es paraaaa… ¡The Libertines! La banda indie británica liderada por Pete Doherty es, como ya sabéis, una recomendación de nuestra lectora nessalcarin, siendo uno de sus grupos favoritos, si no el que más. Esta afición debe compartirla con más de un lector, lo que ha convertido a este tema en el representante del indie rock británico en nuestra lista.

Y como ya he dicho al principio, me estoy planteando darle una vuelta de tuerca al formato Fill in the Gaps, así que es posible que a partir de la semana que viene haya alguna novedad en lo que respecta a esta sección. Mañana, más gramática; y hasta entonces, peace and love!

 

3 thoughts on “Remember, remember: 20 semanas de Fill in the Gaps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website