30 (more) days of Yentelman

Los 5 posts más vistos de los últimos 30 días

30 dias

Bienvenidos a una nueva edición de Yentelman, el blog en el que aprenderéis inglés y, si os descuidáis, hasta español. Han pasado 30 días desde que hicimos balance de los dos primeros meses de existencia del blog, y ya es hora de volver a repasar cuáles han sido las entradas más leidas desde entonces, una buena forma de que los lectores os pongáis al día de lo que ha acontecido en Yentelman en el último mes y de que podáis leer aquellos posts que se os pasaron.

1. Fill in the Gaps: Frozen

Frozen WP

El post más visto de estos 30 últimos días ha sido el correspondiente al ejercicio de rellenar huecos en la letra de la canción “Frozen” de la BSO del film del mismo título. Esta sección está teniendo bastante éxito, y no es de extrañar que una canción reciente y popular como este tema de Idina Menzel se haya alzado a lo más alto del podio.

2. Conectores (II): But, although, however…

Fry although

En segunda posición encontramos el segundo de los tres posts en los que explicábamos los conectores. Es un post reciente pero que va acumulando visitas gracias a los principales buscadores de internet.

3. 5 errores que cometéis en inglés (sin daros cuenta)

Mr Yentelman Montoya

El triunfador absoluto en número de visitas del blog es este post, que un mes más continua rozando el cielo y sumando visitas. Cinco errores que los alumnos deben tener muy en cuenta a la hora de escribir en inglés.

4. Conectores (I): so y because

Conectores (linkers)

Ligeramente menos popular es la primera entrada relativa a los conectores. Parece ser que la gente tiene menos dudas con so y because, aunque tambén suma visitas con cierta asiduidad.

5. How to write: el e-mail informal

email

Finalmente, el quinto y último puesto lo ocupa este post reciente, el primero de la categoría de writing en estado puro, en el que se dan pautas para aprender la mejor forma de escribir un e-mail informal.

Y vosotros, ¿echáis de menos algún post? Pues ya sabéis, id entrando en aquellos que más os interesen y no dejéis de seguirnos en nuestro Facebook, Twitter y Google+!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website