Happy Birthday: Yentelman cumple 1 año

1año de Yentelman

Bienvenidos un día más a Yentelman, el blog en el que aprenderéis inglés y, si os descuidáis, hasta español. Por si no lo sabíais, lleváis ya un año leyendo esa frase (casi) cada vez que entráis a este vuestro blog amigo con la esperanza de culturizaros un poco no sólo en inglés, sino en todos los ámbitos de la vida, porque a estas alturas ya sabéis que Yentelman es algo más que un blog de inglés…

Frikis. Geeks. Eso somos. Pero sin la tía buena en medio.

Frikis. Geeks. Eso somos. Pero sin la tía buena en medio.

Un año ya. Si tuviera algo de maña con las infografías, haría una de esas molonas con cifras, datos, y esas cosas que, en realidad, no os interesan demasiado. Pero baste decir que, aunque seguimos siendo una página modesta y con un nombre difícil de encontrar en los buscadores (quién iba a pensar que, en España nada menos, la gente iba a usar Gentleman como primera opción cuando les dices el nombre de la web…); que, pese a todo, el mes pasado fue el mes con más visitas (lo que indica un crecimiento lento, pero seguro) y que yo, David Esteban, por fin he conseguido no ser el único pardillo que escriba posts, sino que en estos últimos meses he tenido la colaboración imprescindible de mi buen amigo Óscar Ibañez y de mi socio en el proyecto, el inimitable Víktor Moreno.

Como estos dos guiris

El de la derecha.

Me alegra también haber podido entrar en contacto gracias al blog con otras grandes personas que tienen sus proyectos vagando por el éter de la world wide web, como nuestra más leal seguidora Lorena, autora de los blogs Where is my Mind y Mind the Gap, en los que nos habla de su vida y experiencias en Londres, en inglés y en español; o de Luis, creador de ese magnífico recurso para aprender pronunciación sin tener que pasar por la farragosa fonética inglesa que es Pronunciandoeninglés.com; o el más reciente, Ángel, un jefe de proyectos que comparte sus conocimientos sobre el mundo de la empresa de forma amena y divertida (con Bob Esponja como referencia) a través de su popular blog de ojos saltones, El Miracielos.

Me encanta el pez. Una vez conocí una así. Sad story.

Me encanta el pez. Una vez conocí uno así. Sad story.

Por último, gracias de todo corazón a mis lectores y alumnos, que muchas veces son lo mismo. Sin vosotros no habría blog.

Y que cumplamos muchos más todos juntos.

First birthday cupcake

13 thoughts on “Happy Birthday: Yentelman cumple 1 año

  1. ¡Felicidades entonces! Y que siga por muchos años más divulgando el inglés y sacando sonrisas 🙂

  2. Aw!! Qué honor y que emoción ser mencionada con motivo de semejante ocasión! Y que año más bien llevado oye!! Que sean muchos más! Y gracias por compartir vuestra sabiduría con todos nosotros! Un beso!

    • Es que me conservo muy bien para mis años :p
      Gracias a tí por estar allí casi casi desde el principio de los tiempos. Tendré que retomar el Fill in the Gaps en tu honor con algún temita de los tuyos…

      • Que me pongo colorada! Hablando de música, precisamente el lunes voy a ver un concierto de un grupo americano que creo que ya he mencionado previamente, y que creo que no quedaría mal en esa sección (se les entiende bastante bien). Apunte nene: Future Islands (cualquiera de su último disco ‘Singles’)

  3. ¡Muchas felicidades y muchas gracias por la mención! Es todo un honor.

    Aprovecho la ocasión para agradecerte infinitamente que compartas tus conocimientos de manera tan amena e instructiva.

    And remember, “When love and skill work together, expect a masterpiece” (John Ruskin)

    Saludos,
    Ángel

    • El honor es todo mío, maestro. Lo mismo podría decir de tí en cuanto a conocimientos, amenos e instructivos a la vez. Gran cita, sí señor. Siempre he defendido que lo más importante a la hora de enseñar es que se vea la pasión, lo mucho que te gusta el tema que estás tratando. ¿Y qué mejor que demostrar esa pasión con ejemplos divertidos? Tu propio blog es todo un manual de estilo para los blogs de empresas, marketing y demás que pululan por la red. Great minds think alike, que dijo aquel otro…

      ¡Nos seguimos leyendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website