¡Yo he venido aquí a hablar de mi libro!

libro Yentelman Big 4

Bienvenido a un nuevo post de Yentelman, el blog en el que aprenderás inglés y, si te descuidas, hasta español. Ya, ya sé que hace mucho que no escribía dos posts seguidos, pero el de hoy es tan sólo una breve reseña para anunciar algo. Concretamente, lo que dice el título. Parafraseando a Paco Umbral: Yo he venido aquí a hablar de mi libro.

Por fin, después de mucho retraso, ¡hoy verá la luz el primer e-book de Yentelman!

Yo He Venido Aquí a Hablar de mi Libro

En efecto, tras muchos meses de preparación y espera, el amigo Víktor ha subido ya a este, tu blog, el primer libro made in Yentelman. Se trata de una recopilación en pdf de la gramática correspondiente a los cuatro grandes grupos del inglés, a saber: oraciones condicionales, verbos modales, voz pasiva y estilo directo-indirecto. Lo que yo llamo “los Big 4. Incluirá enlaces a ejercicios de la red y los ejercicios de rephrasing creados especialmente por Yentelman, con altas dosis de frikismo cinematográfico.

Espero que este e-book sea el primero de muchos (aunque conociéndome, y sabiendo lo que me ha costado sacar este…), que te guste y, sobre todo, que te sea útil ahora que se acerca la temporada de exámenes. De paso, confirmo lo que le prometí a Cristina, de The English Hall, a principios de año respecto a mis resoluciones de año nuevo. Made it, ma! Top of the world!

Made it, ma!

El libro lo puedes descargar gratis en un enlace que Víktor ha puesto a tu disposición (lo hizo cuando se hubo bebido los “cafeses” que necesita para poder funcionar por las mañanas). Puedes descargarlo en el enlace que tienes en la columna a tu derecha, o aquí abajo:

DESCARGA EL LIBRO DE YENTELMAN AQUÍ

Una vez tengas el e-book, puedes compartir tus opiniones con nosotros en los lugares habituales: en los comentarios, en nuestro Facebook, Twitter o en nuestro perfil de BloguersPeace and love!

7 thoughts on “¡Yo he venido aquí a hablar de mi libro!

  1. ¡Me encanta! Voy a dejarlo guardado para tenerlo a mano, porque me va a resultar útil en más de una ocasión.
    Gracias por compartir tu trabajo con nosotros 😉

    • Hola Alexandra.

      Como indico en el post, debería aparecerte un aviso emergente a los pocos segundos de estar navegando por el blog. Ahí tendrás el enlace. Si lo prefieres, puedo enviártelo por correo electrónico. Seguramente la cosa funcione mejor en PC que en móvil, de todos modos.

      Ya me dirás 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website