Bienvenidos…

… Al maravilloso mundo del inglés

 

Bienvenidos

 Bienvenidos a Yentelman, vuestro nuevo blog amigo en el que aprenderéis inglés y, si os descuidáis, hasta español

¿Tu nivel de inglés deja bastante que desear? ¿Eres de los que ponen “Nivel de inglés: medio” en los currículums? ¿Te sientes identificado con chistes como estos? ¿Crees, como canta El Reno Renardo, que “has sido siempre un zoquete en inglés, pues sólo sabes decir no y yes”?

 

 

Pues no te preocupes, porque tal vez no aprendas a “hablar como un gentleman de Manchester”, pero al menos podrás defenderte como un “yentelman” ibérico…

Hoy empieza la andadura de este proyecto al que llevo dándole vueltas unos cuantos meses, y para el que he contado con el apoyo y la colaboración de grandes amigos que no sólo han contribuido a que el blog tenga buen aspecto exterior, sino que me han animado a seguir adelante y me han aportado ideas y críticas constructivas conforme el proyecto iba tomando forma.

Mi intención a la hora de crear este blog es la de compartir con mis lectores mi pasión por el idioma inglés, a la par que les ayudo a entender mejor los entresijos del mismo con breves lecciones de gramática narradas en, espero, un lenguaje claro y desenfadado; también habrá espacio para la cultura y el British way of life, viajes, noticias, networking, enlaces de interés y/o cualquier otro aspecto relacionado con el Reino Unido, el idioma, etc.

Estoy abierto a recibir feedback y comentarios, y prometo responder y aclarar dudas en la medida en que mi escaso tiempo me lo permita. No dudeis en comentar y participar en las páginas de Facebook, Twitter y Google +

Bienvenidos y gracias por acompañarme en este viaje.

19 thoughts on “Bienvenidos…

  1. Muchas Gracias a todos. Karlos, aunque soy pálido (pale) sigo siendo tu colega (pal) 😉

  2. Una idea genial! Hasta el nombre es un acierto! Sólo quería pedirte permiso para añadirte como link de interés (aunque supongo que no, yo pregunto, que luego no se diga!)

    • Hola nessalcarin. Por supuesto que puedes añadirme. I guess you are the mind behind the “Mind the Gap” and “Where’s my Mind” blogs? 😉
      Me alegra que te guste el blog, estamos empezando aún, pero la acogida de momento ha sido fantástica, y eso siempre ayuda y da fuerzas para seguir adelante.
      Un saludo!

      • Pues sí, pues sí; demasiada mind para tan poco brain!! Un gusto haberte encontrado (gracias a Isabelica) y seguirte. Nos vemos (o leemos, más bien).
        Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website